2020
¡Todos conectados! Seminarios desde casa
Junio de 2020


Páginas Locales

¡Todos conectados! Seminario desde casa

Jeff Ambrosio Q.

A pesar de que es la primera clase de seminario en línea que tuve, pude sentir cómo las palabras del maestro llegaban a mi vida para seguir las enseñanzas del Padre Celestial.

Anghi C.

Yo me siento muy bendecida al participar en estas clases de seminario. Lo que aprendemos nos ayuda a fortalecernos en el Evangelio y más en estos tiempos difíciles; me ha ayudado a saber que el Padre Celestial siempre está conmigo.

Jhoselin

Yo me siento bendecida, pues gracias a Seminario pude obtener un testimonio, agradezco a cada uno de los maestros que me enseñaron porque me sirvió bastante. Ahora en estos tiempos difíciles tengo mucha fe, sé que pronto todo estará bien, y sé con todo mi corazón que todo lo que estudiamos nos servirá y que es verdadero; también sé que el Padre Celestial siempre está conmigo para bendecirme.

Kiara

Soy muy bendecida de poder estar en esta clase de seminario en línea y aprender cosas que son verdaderas y estar más cerca del Espíritu de Cristo.

Bresia M.

En verdad veo el amor de Dios y el de Jesucristo en mi vida, veo cuán bendecida soy en estos tiempos. Seminario me ayuda mucho a comprender el plan que Dios tiene para nosotros, que yo soy una parte esencial del plan de salvación, que somos jóvenes especiales y venimos para estos tiempos, sé que El Libro de Mormón es verdadero porque al leerlo siento el Espíritu conmigo, aprendo del valor de Nefi y Lehi al ser fieles seguidores de Cristo. Sé que mi familia y yo podemos ser bendecidos si cumplimos lo que el Padre Celestial quiere que hagamos, pero más me alegra saber que al hacer estas cosas sé que Dios se sentirá feliz.

Sé que esto es verdad y que el Señor me ama y todo lo que tengo es porque Él lo permite.

Juan G.

Yo soy muy feliz y bendecido al participar de Seminario, ya que siento el amor de Dios en mi vida. Al escudriñar las Escrituras aprendo más sobre Dios, y gracias a eso puedo entender el plan de nuestro Padre Celestial; también sé que este programa ha sido inspirado para el beneficio de los jóvenes.

James C.

Tengo 11 años y me encanta ir a Seminario porque me acerca a Dios y me ayuda a mejorarme a mí mismo, yo sé que Seminario cambia mi vida.

Harol

A mí me gusta ir a Seminario porque aprendo cosas nuevas que me dan principios y los puedo aplicar cada día; y eso me forma como mejor persona.

Samanta N.

Me gustan las clases de Seminario porque aprendo un poco más sobre Dios, sobre Su evangelio. Realmente me siento muy bendecida por tener la oportunidad de asistir a estas clases de Seminario. Sé que Dios nos da este medio para aprender más sobre Él; sé también que Él nos ama mucho y que nunca nos dejará solos.

Yamile

Estoy agradecida por participar en las clases de seminario en línea porque me va a ayudar a estar más cerca de mi Padre Celestial y seguir los ejemplos de nuestro querido Jesucristo; por ahora yo no estoy teniendo mis clases de seminario en la capilla por causa de esta pandemia, pero me alegra poder llevarlo de manera virtual.

Jefry M.

Hola. Estoy muy agradecido por las clases de seminario; me ayuda a estar fuerte en las sendas del Señor, me ayuda mucho en mi vida. Cada vez que escucho las clases, me acerco al Padre Celestial.

Jyeremi R. C.

Bueno, me gusta seminario porque así puedo aprender más de las doctrinas y principios; y gracias a seminario soy mejor persona, espiritual y socialmente.

Maestro Jeremy Maita Obando

Me siento muy bendecido porque el Señor me dio la oportunidad de enseñar a los jóvenes. Sé que Él confía mucho en mí, también sé que puedo ser una ayuda para los jóvenes, puedo ver sus testimonios y sentir que Jesucristo influye mucho en la vida de cada joven. Me llena de gozo saber que los jóvenes se fortalecen en Seminario, es increíble ver que a pesar de lo que estamos pasando, la obra del Señor nunca se detendrá; y sé que según seamos fieles y diligentes en guardar los mandamientos del Señor, Él nos hará prosperar en la tierra. Tengo la certeza de que Seminario puede cambiar la vida de un joven; cambió la mía y sé que Jesucristo me conoce, tiene fe en mí y sé que algún día lo volveré a ver.

No tengo duda en mi corazón de que esta es la Iglesia verdadera, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, la Iglesia de paz y felicidad. Sé todo esto y mucho más. En el nombre de Jesucristo. Amén.